top of page
EP Hard Rock - Hard Love

EL AMOR TAMBIÉN SE VIVE FUERTE CON EL ROCK`N`ROLL

 

La música, fuente de grandes inspiraciones, sentimientos y emociones, ha representado a lo largo de la historia pregonera de las experiencias humanas. Hay canciones sobre la vida, la muerte, los amigos, sobre hechos históricos, humo en el agua, castillos y princesas… Aunque, sobretodo, el amor, es aquello que más sobresale, donde todos los artistas de alguna u otra manera han tenido en cuenta a la hora de componer, podría inclusive afirmarse que todas las bandas y agrupaciones del mundo tienen por lo menos un tema encaminado al amor.

Black Fairy quiso trascender en la temática. Canciones de amor, dedicatorias ambientadas en sutiles notas o valses de terciopelo es lo más utilizado a la hora de sacar al público una de estas canciones.  Aquí, ante todo, prevalece el Hard Rock, la dureza y la pasión canalizando el amor y no al revés.

Hablamos del EP “Hard Rock, Hard Love”, realizado en el año 2014, compuesto por 3 canciones que viven a flor de piel el amor en todas sus facetas.

En la vida y en el amor hay momentos para todo, y con ello comienza este EP. “Es el momento” es la eterna disputa entre el amor y la razón: el amor quiere llevarte a un dionisiaco lugar con tu posible pareja, pero la razón quiere obligarte a quedarte en las salas de la quietud y la presente estabilidad. Llegado el momento, el amor ganará, y más aún si escuchas “Es el momento”.

Ahora bien, si eres de aquellos que luego de escuchar la primera canción, y estás en un bar o restaurante, brindando por él/ella, “It´s you” será el mejor obsequio para culminar la noche. Rodeado de la magia y la fantasía, inmiscuido en todo tu corazón, esta canción es el amor en su mayor esplendor. Sin duda, la segunda canción de “Hard Rock, Hard Love” será la próxima canción que querrás dedicar, pues no es un amor encallado en suaves melodías, porque el amor también es fuerza pasión, y justo eso te transmitirá “It´s you”.

Algunas situaciones algunas veces nos impiden la inmortalidad en el amor, adrede o no. Cuando el amor termina suceden dos cosas: el gran impacto de la desilusión, de lo irreal y de la cruda verdad, y también la redención a sí  mismo, el saber que es una experiencia más de la que aprender y que todo lo malo pasará en algún momento. “Narcótico de amor”  será una adicción en tus oídos. Es desgarradora, fuerte, toda una canción de Hard Rock. De ella hay poco que hablar, pues la verdadera esencia de la canción se encuentra en sus matices de voz, perfectamente ejecutados para ambos momentos, una guitarra que evoca potencia y tristeza, un bajo profundo que lleva la dirección y una batería que logra mover cada fibra de dolor, como también de ese sentimiento de levantarse.

El amor es un elemento intrínseco en nuestra vida, y casi todo está invadido por este sentimiento. El verdadero aporte de Black Fairy, más allá de sus letras directas, cargadas de pasión, dolor y profundidad, es el convertir las canciones de amor en canciones de ROCK. El “Hard Rock, Hard Love”  es el conjunto de elementos que hacen que el rock, como el amor, tengan momentos bellos, fuertes, malos y buenos, pero que siempre al agachar la cabeza, la levantarás con júbilo, una y otra vez, como una buena canción de rock.

News

© 2015 by BLACK FAIRY.  Proudly created with Wix.com

bottom of page